Sound Isidro 2020 cierra su cartel con 20 nuevos nombres
Noticias / Sound Isidro

Sound Isidro 2020 cierra su cartel con 20 nuevos nombres

Redacción — 28-02-2020
Fotógrafo — Pinpilinpussies por Sharon López

Sound Isidro 2020 presenta un nuevo escenario y cierra el cartel de su nueva edición, que tendraá lugar del 23 de abril al 3 de junio, con artistas como Rojuu, Marcelo Criminal o Pinpilinpussies.

Después de tres tandas anunciando a casi sesenta artistas; la séptima edición del Sound Isidro Vibra Mahou cierra su cartel con diecisiete nombres y confirma un escenario nuevo. El Ídolo Club es uno de los espacios por donde han pasado algunas de las bandas revelación de este último año y donde el festival acogerá a muchas de las futuras promesas del panorama musical.

Precisamente en esta programación conjunta entre Ídolo y Sound Isidro en la Sala Alevosía de Madrid podremos ver al relevo generacional de la música urbana representado por Rojuu, Enjoy Canoa o Nico Miseria; las presentaciones de los debuts de Pinpilinpussies y Sandré; nuevas voces del pop contemporáneo como Robie y Yana Zafiro o trovadores antifolk como Daniel Daniel y Marcelo Criminal.

Además, el festival acogerá un año más la Fiesta de Presentación del Canela Party con tres artistas: Gringo Star, Los Valientes y Maine, que regresan a los escenarios. Por si fuera poco, actuarán también el dúo Crudo Pimento y Alberto Acinas, tan folky como punky.

Asimismo, algunos de los confirmados serán los encargados de abrir los conciertos más importantes del festival. Entre ellos, la elegancia y delicadeza de Dani, que abrirá el show de Holly Golightly and Band; el sonido industrial y psicodélico de Edredón, que compartirán escenario con Holy Fuck; la música de María Laín que abrirá el show de Angélica García; o Mon Dvy, encargado de abrir la presentación del nuevo álbum de Erik Urano (por el que es portada de nuestro número de marzo).

Así estos diecisiete nombres completan un cartel con decenas de artistas. Mulatu Astatke, Omar Souleyman, Bill Callahan, Antibalas, Luna Ki, Samantha Hudson, Sou edipo, Holy Fuk, Holly Golightly and Band, Califato 3/4, Templeton, Boogarins, Moura, Fasenuova, Somos la Herencia, Pablo Und Destruktion, Erik Urano, Afrojuice 195, Goa, Soto Asa, One Path, El Petit de Cal Eril, Ferran Palau, Futuro Terror, Wild Animals, Trepàt, Angélica García, Las Migas, Los Voluble, Alba Carmona, Los Pirañas, Candeleros, Bestia Bebé, Y La Bamba, Algora, Confeti de Odio, Marcos y Molduras, Carlota, Centauros, mori, Sila Lua, Medalla, Mediapunta, The Gulps, Tumaca, Loss Leader, Marta knight, Codo, Afilador, Serpiente, Auto Sacramental, VVV, Alex Zhng Hungtai, Show Me The Body, Grant-Lee Phillips, Rata Negra, Lisasinson, Mausoleo y Fantastic Explosion.

Las entradas y las fechas están disponibles en WeGow.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.