Ya está en la calle el número de marzo de Mondo Sonoro
Noticias / Mondo Sonoro ...

Ya está en la calle el número de marzo de Mondo Sonoro

Redacción — 26-02-2020
Empresa — Mondo Sonoro

Hoy mismo se ha iniciado la distribución de la revista Mondo Sonoro del mes de marzo de 2020 que tiene al rapero Erik Urano como único protagonista de nuestra portada.

Erik Urano/Flat Erik es, sin lugar a dudas, uno de los raperos más particulares y avanzados de nuestro país. Lleva años demostrándolo, pero sus dos últimos movimientos –el epé Balaclava (18) y “Neovalladolor” (Sonido Muchacho, 20)– suponen un paso adelante abrumador para el rap facturado aquí. Con la vista puesta en el Reino Unido, la electrónica, la ciencia ficción y, al mismo tiempo, en la realidad social que le envuelve, el vallisoletano charla con nosotros para descubrirnos las claves de su universo distópico y sci-fi.

Triángulo de Amor Bizarro han aparcado lo explícito, también lo cínico. Y la versión de frente pura de los gallegos, gusta el doble. Cortes como Fukushima o Cura mi corazón justifican su enésima reinvención pop. Triángulo de Amor Bizarro (Mushroom Pillow, 20) muestra a una banda inagotable. Ahora, además, con más trazas de corazoncito, así que nada mejor que protagonizar una de nuestras entrevistas principales.

Dan Snaith es un tipo tranquilo, amable, atento y educado. Resulta imposible sentarse a charlar con él y no sentir automáticamente una cercanía y una simpatía enormes al escucharle hablar de forma apasionada, siempre con una sonrisa gigante en el rostro, acerca de su nuevo trabajo “Suddenly” (City Slang/Music As Usual, 20) bajo su alias de Caribou.

Seeking Thrills (Domino/Music As Usual, 20) es el segundo trabajo completo de Georgia. Quien fuera ex batería de Kate Tempest, se saca de la manga un puñado de canciones capaces tanto de sonar en la radiofórmula durante la próxima década como en el cuarto oscuro de tu antro favorito.

Biznaga vuelven a la palestra con “Gran Pantalla” (Slovenly Recordings, 20), un tercer álbum que nace con la intención de retratar la dictadura tecnológica en la que vivimos. Para hacerlo no solo gritan más fuerte, sino también mejor.

El esplendoroso “The Main Thing” (Domino/Music As Usual, 20) consolida al quinteto de Nueva Jersey Real Estate en la liga de las bandas más elegantes del panorama norteamericano.

Con una hija a punto de cumplir un año, King Krule estrena “Man Alive!” (XL/Popstock!, 20), su nuevo disco y un retrato del interludio y del cambio, del enfrentarse a la paternidad y a una nueva forma de ver las cosas. Nos sentamos con Archy Marshall para charlar sobre su propia transición.

Y hasta aquí todo lo relativo a nuestras entrevistas más importantes, aunque también tuvimos cabida para artistas de la talla de Ciudad Jara, New Model Army, La Zowi, Real El Canario, Destroyer y muchos más.

Recuerda que puedes consultar también nuestro ejemplar de la revista en su versión digitalizada en este mismo link. Y disfrutar de una playlist que hemos realizado para vosotros con los contenidos de nuestro ejemplar de marzo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.