"Sorry" es el nuevo single de "punk alienígena" de Danny Elfman
Noticias / Danny Elfman

"Sorry" es el nuevo single de "punk alienígena" de Danny Elfman

Redacción — 13-01-2021
Fotógrafo — Margaret Malandruccolo

Danny Elfman, el compositor de grandes bandas sonoras, publica el sencillo "Sorry". Al que él mismo cataloga de "orquesta de cámara punk alienígena".

Danny Elfman ha anunciado que lanzará un sencillo el día once de cada mes de forma indefinida. Este mes ha publicado "Sorry", una pieza gótica con toques de orquesta a la que acompaña un videoclip de Jesse Kanda. Este vídeo estaba pensado para usarlo como telón en la actuación de Coachella 2020 del compositor. Tiene la estética de las películas de Tim Burton, colaborador frecuente del artista, que contrasta con el hombre blanco que canta las palabras del interprete.

Para Danny Elfman el número once tiene un significado especial para él. De hecho, "Elf" se traduce como once en alemán. Es por eso por lo que se ha decidido a publicar una canción dicho día de cada mes. Esta canción prosigue a "Happy", el sencillo que compartió en octubre. Esta pieza fue la primera en solitario que publicaba después de treinta y seis largos años. Cabe recordar que Elfman fue miembro de la banda de pop experimental Oingo Boingo. Una racha que ha dado por finalizada de forma indefinida, ya que no ha anunciado cuando piensa parar de publicar sencillos. Por tanto, una gran noticia para el mundo de la música que ve como uno de los grandes compositores del mundo va a deleitarnos cada mes con una nueva pieza musical.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.