El festival de Barcelona ha anunciado por fin los horarios subdivididos por los tres días de duración y entre el Sónar de Día y el de Noche.

El Sónar 2019 empieza a sacar la cabeza. Falta poco más de un mes para que llegue el inicio del festival y hoy han anunciado los horarios para saber lo que nos deparará esta nueva edición del festival. Lo que ya sabíamos y aún sorprende es la fecha del festival. Este año, por motivos de ocupación de su recinto habitual, el festival se ha trasladado a los días 18, 19 y 20 de julio. Así pues, del primer día de festival destaca la presencia de Arca, que repite en el festival y va a salir al escenario a las 20:30 de la noche. También destaca el nuevo show de Sevdaliza, “The Great Hope Design”, entre los nombres del primer día.

En el viernes, que ya llega la primera de las dos sesiones del Sónar de Nit, en la sesión de día vamos a encontrar a nombres como Lorenzo Senni o por ejemplo al granadino Dellafuente. Para la noche del viernes varias de las grandes atracciones del festival, con nombres como Jlin, A$AP Rocky, Underworld, Disclosure, Acid Arab, Four Tet, Dj Koze, Peggy Gou, Vince Staples o a la inmensa sesión de Floating Points de las doce de la noche hasta las seis de la mañana.

Para cerrar el festival el sábado no será menos que los otros días. En el Sónar de Día se podrá ver a Bad Gyal, a Cecilio G, a Erol Alkan, a FKJ o el nuevo proyecto de Actress basado en la inteligencia artificial. Para el Sónar de Noche vamos a poder ver a una de las grandes estrellas del cartel, el puertorriqueño Bad Bunny, y a nombres también ilustres como Skepta, Kaytranada, Paul Kalkbrenner, Amelie Lens, Lil Uzi Vert o Dixon. Puedes ver los horarios completos bajo estas líneas.

Además, como ya anunciábamos al principio, el Sónar también presenta nueva app. Esta presenta muchas novedades, como por ejemplo permite consultar la programación por días, escenarios, horarios y artistas tanto de Sónar de Día, como de Sónar de Noche y Sónar+D. También permite escoger las actuaciones favoritas y avisa 15 minutos antes de que empiecen. Además de la integración de Soundcloud y Spotify para escuchar la playlist del festival y un sistema de geolocalización.

horarios sónar 2019