Sónar Barcelona completa su cartel con más de treinta artistas
Noticias / Sónar

Sónar Barcelona completa su cartel con más de treinta artistas

Redacción — 09-03-2022
Fotógrafo — Archivo (Maria Arnal i Marcel Bagès)

El Festival Sónar Barcelona 2022 ha cerrado su programación musical con una última tanda de más de treinta artistas de los cinco continentes. Entre ellos destacan nombres de talentos nacionales como Niño de Elche, Depresión Sonora, Maria Arnal i Marcel Bagés o Samantha Hudson.

También destacan escenas emergentes de los cinco continentes: el dúo británico Paranoid London, el australiano fenómeno de internet Partiboi69 hasta el house de los sudafricanos Kabza De Small x DJ Maphorisa como Scorpion Kings o los sonidos de los asiático-británicos Yung Singh b2b SUCHI.

Niño de Elche presentará un espectáculo al lado de Ylia y acompañados por una banda de música de cuarenta instrumentistas, La Valenciana. Por su parte, Maria Arnal i Marcel Bagés reinterpretarán las canciones de su último disco acompañados por un coro de voces sampleadas por inteligencia artificial.

La 29ª edición de Sónar, que volverá a celebrarse el 16, 17 y 18 de junio en la Fira Montjuïc y Fira Gran Via, presentará este año más de cien shows, entre los que destacan las nuevas propuestas en directo de The Chemical Brothers, The Blaze, Moderat, C.Tangana, Arca, Eric Prydz, Headie One, Morad, Bonobo, Nathy Peluso, Overmono o los DJ sets de figuras como Charlotte de Witte, Helena Hauff o The Blessed Madonna.

El Sónar+D de esta edición se integra en Sónar de Día y estrenará nuevos espacios y ocupará la totalidad del Palau de Congressos de Barcelona e inaugurará el área de debate SonarÁgora y un nuevo escenario +D dedicado a talks con un actuaciones híbridas, entre la conferencia y el espectáculo. Además, incorpora a SonarComplex como escenario para ofrecer aquellos espectáculos con un componente escénico, tecnológico y audiovisual.

Hoy es el último día para comprar Abonos para Sónar Barcelona 2022 al precio actual. Además, todas las modalidades de tickets para el festival están a la venta, desde entradas por día y noche o entrada de 2 noches hasta Abonos o todo tipo de entradas VIP para vivir al máximo la experiencia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.