Sleaford Mods posponen su gira por España a marzo de 2022
Noticias / Sleaford Mods

Sleaford Mods posponen su gira por España a marzo de 2022

Redacción — 23-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo británico Sleaford Mods modifica las fechas de su gira, que inicialmente iba a ser octubre de este año a marzo de 2022. Después de este cambio, la banda llegará a España el 26 y 27 de marzo del año que viene.

La incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus más la actual situación sanitaria han jugado un papel importante en esta decisión de atrasar la gira al año que viene. De esta manera, Sleaford Mods ha comunicado las nuevas fechas, que en España será el 26 de marzo de 2022 en Madrid (Mon Live) y el 27 de marzo en Barcelona (Razzmatazz). Además, las entradas adquiridas previamente siguen siendo válidas para estos nuevos días.

Esta gira servirá para introducir su nuevo disco "Spare Ribs", que salió el 15 de enero. El álbum fue editado por el sello Rough Trade, que en España es distribuido por Popstock!. Este trabajo contiene la misma energía que los británicos han mostrado en sus anteriores proyectos, sin abandonar esta mala leche e inconformismo que les representa tanto.

"Spare Ribs" ha tenido buena acogida internacionalmente, llegando a colocarse en la cuarta posición en el Reino Unido. Puedes consultar la crítica que hemos hecho de este álbum a través de este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.