Sisters Of Mercy vuelven a liarla en su concierto en Barcelona
Noticias / The Sisters Of Mercy

Sisters Of Mercy vuelven a liarla en su concierto en Barcelona

Redacción — 02-05-2022
Fotógrafo — Edu Tuset

Que las actuaciones de los británicos y legendarios Sisters Of Mercy en nuestro país han traído mucha cola es algo que cualquiera que les haya visto en directo entenderá. Lo que no esperábamos es que esta gira, anunciada como un gran espectáculo de grandes éxitos, acabara convirtiéndose en uno de las peores experiencias del grupo en España.

Andrew Eldritch y sus músicos siguen empeñados en dejar por los suelos el nombre de la que es una de las formaciones esenciales del rock oscuro de todos los tiempos. Pero esta vez esperábamos que no se cumpliera esa suerte de maldición que ha convertido buena parte de sus conciertos en España en decepciones en toda regla. De hecho, todo parecía sobradamente controlado cuando tanto el promotor de los conciertos, Eclipse Group, como los responsables de la sala Razzmatazz, en la que el grupo tocaba, se llevaron la sorpresa de ver que el grupo aparecía en escena más de media hora antes de la hora anunciada y con un sonido que no hacía para nada justicia a los preparativos previos.

De ahí que el promotor del concierto haya lanzado un comunicado en el que lamenta profundamente una situación ajena a su control. Al margen de lo que Sisters Of Mercy sigan ofreciendo sobre un escenario, todo parece indicar que la confianza de su público en Barcelona no se renovará jamás visto lo visto en sus últimas giras en la ciudad.

SistersMercyEduTuset

Aquí puedes leer el comunicado completo de la promotora:
"Después de más de dos años intentando realizar lo que se suponía que iba a ser una de las mejores giras de The Sisters of Mercy, con todos los problemas que han surgido por los aplazamientos y el caos sufrido por la pandemia, y cuando parecía que todo iba bien, por fin la banda llegó a Barcelona con muchas ganas. Vinieron con nuevos integrantes y nuevos temas, firmaron discos, se hicieron fotos con los fans, las pruebas de sonido sonaron bien, el humo era el adecuado, por fin se podía ver a la banda... Pero desgraciadamente comenzó el show y todo se vino abajo.

Por motivos ajenos a nosotros y a la sala Razzmatazz, la banda por causas que desconocemos entró al escenario antes de tiempo. Nos quedamos perplejos. Por este motivo en el último momento se tuvo que editar la publicación por si hubiera alguien que lo pudiera ver.
Os aseguramos que los equipos de sonido y el personal técnico que operó el concierto eran exclusivos de la banda. Tanto nosotros como la sala les comunicamos los problemas de sonido, sin que pudieran hacer nada por mejorarlo.

Lamentamos profundamente la situación dado que se ha producido por asuntos ajenos a nuestro control, para los cuales ni hemos podido interceder ni hemos podido evitarlos. Estábamos emocionados de que pudierais disfrutar de un gran concierto, pero desgraciadamente la mala suerte llegó en el peor momento. EclipseGroup & RRSpromo".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.