Shangri-Lah Festival, este fin de semana en Madrid con rock, electrónica y urban
Noticias / Mujeres

Shangri-Lah Festival, este fin de semana en Madrid con rock, electrónica y urban

Redacción — 26-08-2020
Fotógrafo — Archivo (Mujeres)

Hay necesidad de conciertos y festivales, aunque sepamos que las condiciones serán muy distintas a lo habitual y el aforo estará reducido a su mínima expresión. Por eso va a ser un placer poder asistir al Shangri-Lah, un nuevo festival madrileño que se celebra este mismo fin de semana.

Electrónica, rock y música urbana se entremezclarán en el cartel del Shangri-Lah, un evento que se llevará a cabo este próximo sábado 29 de agosto en el Autocine Madrid Race. Y cuando hablamos de la combinación de géneros musicales, es porque esa es la intención principal del festival, que todos ellos convivan en paz y hagan el fin de semana más feliz a todos los asistentes.

El cartel lo formarán artistas tan diversos como Mujeres, Los Nastys, los franceses Joris Delacroix y Murman Tsuladze, Cráneo y Lasser, Fénix Acapulco, Penny Necklace, Ley Dj y Naked Family. Así que habrá para todos los gustos, desde garaje hasta música electrónica de lo más variado. Según sus organizadores, “este festival es un verdadero recorrido de géneros musicales en un solo día”.

El Autocine Madrid Race es un espacio al aire libre de 25.000 metros cuadrados que se adaptará a las medidas de seguridad y sanidad requeridas, limitando su aforo a algo más de mil localidades. Las entradas están a la venta en www.shangrilahfest.com, web en la que también puedes confirmar cualquier información al respecto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.