Sexy Zebras entonan nuevo himno con "O todos o ninguno"
Noticias / Sexy Zebras

Sexy Zebras entonan nuevo himno con "O todos o ninguno"

Redacción — 28-05-2021
Fotógrafo — David Vilchez

El trío madrileño Sexy Zebras presenta "O todos o ninguno", su nuevo himno rock que reivindica la unión en tiempos de distancia. El single supone el segundo adelanto de su próximo LP, "Calle Liberación", que será el cuarto trabajo largo de la banda.

Parece como si últimamente, quizás empujados por la llegada de un prometedor y (algo más) hedonista verano, los artistas españoles estuvieran sintiendo la necesidad de regalarnos himnos a la camaradería. Véanse sino los dos últimos temas de Mujeres colaborando con Cariño y Carolina Durante, dos odas a la idílica amistad sin fisuras. O también el último proyecto largo de Triángulo de Amor Bizarro, que ha querido rodearse de cuantos más mejor para conmemorar reinterpretando su más reciente álbum. En tiempos de reencuentro, todo el mundo parece querer celebrar la unión. Por supuesto, Sexy Zebras no son la excepción.

La banda madrileña, que parecía estar retomando fuerzas desde 2017, volvió este año por la puerta grande con su single "Tonterías" y parece reafirmar sus ganas de quedarse con "O todos o ninguno". Con un sonido que parece querer guiñarle el ojo a The Cure, Sexy Zebras presentan con este nuevo tema con cierto aroma a despreocupación ochentera el segundo adelanto de su próximo disco "Calle Liberación".

"Esta canción habla de los que fuimos y de los que somos, de la individualidad de nuestro camino y de que sin los demás nada tendría sentido. Sabemos que donde vamos uno, vamos todos. En esta bandera las estrellas guardan lo que fue, y las manos sostienen lo que es. Nos acordamos de Samu. Donde vamos uno, vamos todos. Donde vamos uno, vamos todos. Donde vamos uno, vamos todos", comenta el grupo explicado el por qué de "O todos o ninguno". Sabemos lo que fueron y tenemos muchas ganas de ver lo que serán (o seguirán siendo) Sexy Zebras.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.