El 5 y 6 de Julio se celebra el Festival Pulpop de Roquetas de Mar. Roosevelt, Rufus T. Firefly, Cala Vento, Nixon o Guadalupe Plata son alguno de los nombres de un cartel en el que todavía faltan los finalistas del Concurso de Jovenes Valores que viene organizando el festival almeriense. De momento ya tenemos los diez semifinalistas de este año.

Casi un centenar de propuestas ha optado este año para llevarse esta cuarta edición del Concurso de Jóvenes Valores “Andrés Reyes”. El jurado formado por profesionales del sector de la música ha seleccionado 10 bandas semifinalistas: Break The Senses, Doctor Lobo, Marban, Moito!, Naponia, Ramen!, Shaman Shaman, Sarajevo 84, Solonadie y Scoff.

A partir de ahora se abre una nueva selección para determinar quienes serán los tres finalistas que actúen el 5 de julio en la Plaza de Toros de Roquetas junto a Cala Vento y Trepát. Dos esas plazas serán decisión del jurado y una tercera la otorgará el público que votará en los perfiles sociales del festival y en esta página del concurso.

Aquí os dejamos una escucha de cada uno de estos diez semifinalistas.