Ya puedes votar a los Jóvenes Valores Pulpop 2020
Noticias / Pulpop Festival

Ya puedes votar a los Jóvenes Valores Pulpop 2020

REDACCIÓN — 21-04-2020
Fotógrafo — Sergio Albert

El Concurso Jóvenes Valores “Andrés Reyes” que organiza el Festival Pulpop de Roquetas (Almería) llega a su quinta edición. Tras una criba previa de casi un centenar de propuestas presentadas, el jurado ha seleccionado diez semifinalistas. Lebend, Living Camboya, Marsella, Morning Drivers, Monte Ventura, Serralba, Terrorist of Romance, Sugarcrush, Sölar y Sundown Wolves entran ahora en un bombo donde el público tiene mucho que decir.

Variedad y calidad han distinguido una convocatoria que además bate record de participación. Sobre el papel, propuestas venidas de todo el territorio nacional en busca de reconocimiento y un hueco en el cartel del Pulpop 2020 previsto para el 3 y 4 de julio. Los tentáculos del festival almeriense cada vez son más largos y en lo que al estilo se refiere estiran el concepto pop para ofrecer una selección de semifinalistas amplia en cuerpo y alma. Así el pop de autor de los malagueños Monte Ventura se mide a la exuberancia de Terrorist Of Romance, el guiño funk de Living Camboya es una apuesta del festival a otros sonidos, y que se hace más patente con la presencia de Sölar, banda que emerge de las profundidades del rock. El indie por supuesto impregna de su actualidad con bandas como los alicantinos Serralba o los manchegos Sugarcrush en su lado más afilado y ácido, o los baleares Morning Drivers y los madrileños Marsella si hablamos de esa combinación pop dance de altos vuelos. Por supuesto el Pulpop es un festival ya veterano y cuya marca de atemporalidad viene reflejada en propuestas como las de los granadinos Lebend o los madrileños Sundown Wolves.

El jurado ha elegido en una tarea difícil y con un veredicto muy ajustado, ahora se une el voto popular, que decidirá que tres bandas pasan a la final prevista el 3 de julio y con Carolina Durante y Los Estanques haciendo los honores.

Aquí podéis emitir vuestras votaciones. 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.