Mattiel pone la guinda del Pulpop 2020
Noticias / Pulpop Festival

Mattiel pone la guinda del Pulpop 2020

REDACCIÓN — 26-02-2020

El Pulpop de Almería redondea su cartel con la incorporación de Mattiel. La de Georgia estará el 3 y 4 de julio en Roquetas de Mar junto a La Casa Azul, Carolina Durante, Camellos, Los Estanques, Profesor Popsnuggle y Doctor Lobo.

El Pulpop lleva varios años optimizando su cartel de manera brillante. El festival almeriense consigue con un formato medio reunir las tendencias actuales de nuestra escena y además poner la guinda con un artista internacional. Este año es Mattiel, una artista llamada a crecer mucho. Porque esta chica lo tiene todo, paisana de REM, protegida de Jack White y a la que se le ha comparado con Patti Smith o Nico. Sus canciones tiene una estética muy cinematográfica y cierto aire neosoul pero sobre todo, su voz es la que encandila. Sin duda el mejor fichaje internacional del Pulpop hasta el momento.

La presencia de La Casa Azul obligará a regar el albero de la plaza de Toros de Roquetas en otra edición con mucho que bailar. Camellos son una de las bandas imprescindibles este año para salir a su encuentro en cualquier esquina del calendario festivalero. Agua de Madrid para refrescar el verano almeriense con un cubo de punk y buenas costumbres. Y dirán… ¿qué queda de ese vespa pop marca de la casa? Pues nada menos que la vuelta de unos hijos pródigos: Profesor Popsnuggle. Marca turística de la zona en los 90 que regresan para recordar que Roquetas fue ye ye.

Con la presencia de Carolina Durante en la jornada del viernes el festival potencia la víspera y sobre todo el Concurso de Jóvenes Valores, cuyos finalistas tendrán también a Los Estanques y Doctor Lobo (ganadores de 2019) haciendo los honores. Pronto se harán público las bases de convocatoria.

Este año MondoSonoro Djs tenemos el placer de alargar la fiesta junto a nuestro querido Ángel Pop. Ni que decir tiene, que Don Gonzalo volverá a provocar que la sobremesa del sábado empalme con la noche. Volveremos a caer en la trampa del aperitivo con Atxolotes Mexicanos y Compro Oro.

Pulpop es gratis para ti, pero puedes buscar más información en la web del festival.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.