Ginebras y Recycled J en la nueva parrilla del madrileño Inverfest
Noticias / Inverfest

Ginebras y Recycled J en la nueva parrilla del madrileño Inverfest

Redacción — 29-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival madrileño Inverfest celebra su edición de 2021 en dos partes y la segunda, que se realizará del 6 al 16 de mayo en Madrid, ya tiene cartel, encabezado por Ginebras, DepedroRecycled J.

Las buenas noticias en cuanto a los conciertos en directo continúan. Y es que el Inverfest se ha dividido en dos partes este año para ofrecer shows en vivo y albergar a más artistas. La primera se celebró del 6 de enero al 7 de febrero, y contó con gente como Marwán, Dani Fernández, Sidonie y Fetén Fetén. Ahora llega el anuncio del cartel de primavera, que contará con once actuaciones del 6 al 16 de mayo.

Concretamente veremos sobre el escenario a Revólver (6 de mayo), Recycled J (8 de mayo), Depedro (9 mayo), Dulce Pontes (9 de mayo), Pablo Milanés (12 de mayo), Pasión Vega (13 de mayo) y a Ginebras con un grupo invitado (15 de mayo). Cerrarán el festival el día 16 los Billy Boom Band y Rocío Márquez, así que el disfrute y la diversidad musical están aseguradas. Será un evento que llevará a los artistas al Teatro Circo Price, el Teatro Coliseum y el Teatro Nuevo Alcalá para volver a emocionarnos con los directos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Inverfest, así que si eres de Madrid, aprovecha para compararlas antes de que se agoten. No todos los días puedes deleitarte con shows en vivo y menos aún con festivales, ya que casi todos están cancelados por la pandemia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.