Se presenta el DuranWop con Steve Wynn, MClan, Ariel Rot, Loquillo…
Noticias

Se presenta el DuranWop con Steve Wynn, MClan, Ariel Rot, Loquillo…

Redacción — 16-09-2011
Fotografía — M Clan (foto Thomas Canet)

Catorce bandas se suman al cartel de este festival benéfico que se celebra el 30 de septiembre y 1 de octubre

Durango (Bizkaia) se prepara para acoger la primera Fiesta DuranWop cuyos beneficios irán destinados a la investigación en terapias para enfermedades neurodegenerativas y poco comunes. Organizada por la asociación The Walk on Project, más de una docena de bandas se han sumado a esta iniciativa que tendrá lugar el fin de semana del viernes 31 de septiembre y sábado 1 de octubre en Landako Gunea y el Plateruena Kafe Antzokia.

La música comienza el viernes 31 con Aurora Beltrán (ex Tahúres Zurdos), que dará paso a The Whybirds, Elliot Murphy & The Normandy Allstar y Loquillo como cabeza de cartel presentando el último concierto de su gira 30 aniversario. Cerrarán la noche The Right Ons y los bilbaínos Mi Hermana Corina. El sábado día 1 los conciertos continúan con The Grave Yacht Club, seguidos de Gari, The WOP Band&Friends y los cabezas de cartel de la jornada Steve Wynn, Ariel Rot y M Clan. Para acabar, a media noche estarán Smile y JC Brooks.

Todos estos conciertos serán en Landako Gunea, la Feria de Muestras de Durango, pero además de música la programación del DuranWop incluye otras actividades gratuitas para disfrutar en familia, como juegos para niños, zona gastronómica, comida popular y la obra de teatro “El avaro” de Moliere dirigida por el durangués Paco Obregón.
Las entradas para los conciertos ya están a la venta con un precio de 25 euros el día y 40 el abono para las dos jornadas.

+ INFO en: www.walkonproject.org/duranwop

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.