Se estrena el documental "Planeta Blanco"
Noticias / Macaco

Se estrena el documental "Planeta Blanco"

Redacción — 12-07-2013
Fotógrafo — Archivo

El tema principal está firmado por Macaco y la banda sonora por Dani Acedo

Hoy viernes 12 de julio se estrena los cines Boliche de Barcelona el documental "Planeta blanc", dirigido por Aymar del Amo.

"Planeta blanc" ("Planeta blanco"), con el subtítulo "Nuestro Polo Sur", es un largometraje documental sobre la primera expedición de discapacitados que conquista el Polo Sur, siguiendo los últimos pasos del mítico explorador Ernest Shackleton.

La historia habla sobre las capacidades, la solidaridad y el espíritu de superación humana.
El largometraje cuenta con la colaboración especial del cantante Dani Macaco, quien ha compuesto el tema principal “La fragua del tiempo”, el chef catalán Carles Gaig, que acompañó la expedición con su cocina en el punto más remoto del mundo, y Dani Acedo, miembro de la banda Delafé y la Flores Azules, que ha realizado la banda sonora original.

Un comentario
  1. Amar es rnecnuiar. Renunciar al egoedsmo, rnecnuiar a la libertad de hacer lo que desees, SIEMPRE estare1 por delante el ser amado. Pero ha de ser reciproco, Pues si no es ased, se convierte en explotacif3n. Y a la larga acaba estallando con sufrimiento por ambas partes.El amor es generosidad, entrega, aceptacif3n de las virtudes y defectos del amado.Hoy se entiende por amor algo parecido a la posesif3n de un objeto que puedes comprar y en esto radican los frecuentes fracasos de los supuestos enamorados.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.