Sandré estrenan el videoclip de “No”, primer single de su álbum debut
Noticias / Sandré

Sandré estrenan el videoclip de “No”, primer single de su álbum debut

Redacción — hace 5 meses

“No” es el primer single y videoclip de adelanto del LP debut de los barceloneses Sandré. El álbum se titulará “Ave Muñóz” y verá la luz el 2 de noviembre de la mano de BCore, Mama Vynila Records y Snap! Clap! Club.

Este tema ya formaba parte de la maqueta que lanzaron en agosto de 2018, que acabó en nuestra lista de mejores del año, pero Sandré han decidido rescatarlo y volver a grabarlo con Santi García en el estudio Ultramarinos Costa Brava. Además, el single viene acompañado de un videoclip grabado por Carles Pons, guitarra del grupo, durante una parada en la carretera de vuelta de una pequeña gira por el sur.

“No” es una larga lista de cosas a odiar, una negación de todo eso que creemos que nos define pero que nos acaba hartando. Un “no tengo tiempo” generacional, como lo es la rabia que transmiten.

No tengo tiempo para tener hijos
No tengo tiempo para trabajar
No tengo tiempo para vacaciones

Es también la esencia de Sandré –cenicero mal escrito en catalán-, conjunto formado por Rosa, Stefi, Marc y Carles. Como ellos mismos explican, Sandré va de gritar, coger los instrumentos, aporrearlos, hacer raca-raca y que salga lo que salga, pero con fuerza.

El primer videoclip sacado por la banda desprende también el carácter punk de Sandré. “No” está ya disponible en todas las plataformas, y lo puedes escuchar aquí:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.