San Miguel presenta el ciclo EH Live 2019
Noticias / Ilegales ...

San Miguel presenta el ciclo EH Live 2019

hace 3 meses
Fotógrafo — Ilegales por Dena Flows

La iniciativa EH Live ofrece un programa de 15 conciertos durante el mes de noviembre en diversas salas de Euskadi, Navarra y Burgos.

Hay varias marcas que en los últimos años se han convertido en sinónimo de apuesta por la música, y una de ellas es San Miguel. Una de sus iniciativas que se lleva desarrollando en nuestras salas desde hace años se denomina “EH Live” y este 2019 vuelve en noviembre para ofrecer un mes cargado de conciertos de muy diversos estilos (. El programa cuenta con 15 fechas repartidas entre Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa y Burgos con artistas locales así como de primer nivel como Ilegales, Cápsula, Green Valley, Señor No y Arnau Griso, entre otros.

Este mismo fin de semana arranca con el concierto de El Niño de la Hipoteca en La Rua (Burgos), Ezetaerre en Beikozini (Ondarroa) y el show cómico de Bocabeats. En las siguientes semanas, salas como Limerik en Errenteria, Kubik, Jimmy Jazz, Toloño, Mitika y Le Basque en Vitoria-Gasteiz, Anden 56 en Burgos, Le Bukowski en Donostia y Kafe Antzokia en Bermeo acogerán la programación de esta nueva edición de EH Live 2019. las Puedes ver l programación completa aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.