Un joven rapero muere tras dispararse accidentalmente
Noticias / Rylo Huncho

Un joven rapero muere tras dispararse accidentalmente

Redacción — 25-05-2024
Fotografía — Redes sociales artista

Un joven rapero estadounidense llamado Rylo Huncho murió tras dispararse accidentalmente en la cabeza mientras filmaba un vídeo en redes sociales. En vídeo circula en Internet, pero hemos decidido no compartirlo.

Raleigh Freeman III, conocido artísticamente como Rylo Huncho, murió al dispararse accidentalmente mientras se filmó rapeando. En la grabación se observa al joven de diecisiete años cantando frente a la cámara mientras manipulaba una pistola con luz láser verde. En un momento del video, parece que Huncho desactiva el seguro del arma y se la apunta a la cabeza. Acto seguido, se escucha un disparo y el joven desaparece del campo visual, al tiempo que la cámara cae al suelo.

El joven fue encontrado sin vida el 15 de mayo en Suffolk, Virginia, según confirmó la policía a The New York Post. Las autoridades indicaron que el rapero sufrió una “herida de bala autoinfligida de forma accidental” en la cabeza. Twin Porter, amigo de Freeman, confirmó públicamente la noticia en Facebook, expresando su tristeza: “Recibir un mensaje diciendo que ha fallecido es desgarrador”, y escuchar las palabras crueles que dicen sobre Railey está mal en todos los niveles. “Dios, dale a su madre la fuerza para lidiar con el dolor devastador”, publicó el Daily Mail.

Este trágico caso tuvo un precedente el pasado 24 de marzo, cuando Huncho publicó un video en TikTok en el que exhibía lo que parecía ser la misma arma con la que causó su muerte. Sus videos frecuentemente mostraban contenido con referencias a rap violento y al consumo de marihuana. Entre sus canciones se encuentran “DOA”, “la la la”, “Hellcats SRTs”, “Money Getta” y “Bag Talk”, destacando por sus letras con imágenes sexuales y violentas.

Monica Savage y Diane Bryant, familiares del joven, han iniciado una campaña en GoFundMe con el objetivo de reunir 15.000 dólares para cubrir los costos derivados del trágico suceso. En la descripción de la campaña se lee: “Mi tía recientemente perdió a su hijo de diecisiete años debido a una herida de bala autoinfligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era una madre soltera, pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.