Rufus T. Firefly crean su propia "Torre de marfil" en su regreso
Noticias / Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly crean su propia "Torre de marfil" en su regreso

Redacción — 21-05-2021
Fotógrafo — Iris Banegas

Ahora sí que sí, Rufus T. Firefly han regresado. Y lo hacen con "Torre de marfil", la primera pieza de su próximo disco.

Llevaban tiempo dejando entrever en sus redes sociales su más que esperada vuelta; y por fin están aquí. Se re-estrenan tras tres años con este sencillo que transmite un sentimiento de esperanza, de refugio, de hogar. Una composición de ritmo tranquilo que va creciendo poco a poco a lo largo de los casi cinco minutos que dura la pieza hasta romper con la entrada de los teclados. Ahí nos transporta de nuevo a ese universo sonoro que lleva tiempo creando el grupo de Aranjuez. Además, acompañan el estreno con un delicado video de Abel Molina en el que hay una estrella que va persiguiendo la luz, demostrando que hay esperanza y refugio al final de todo, tal y como reza la letra.

"Torre de marfil" es la primera composición que presentan de su nuevo trabajo. Este ansiado disco supondrá el séptimo de la discográfica del grupo de indie-rock de Aranjuez. Regresan después de sus dos últimos grandes discos "Magnolia" (Lago Naranja Records, 17) y "Loto" (Lago Naranja Records, 18) y justo cuando la situación sanitaria empieza a mejorar. Sin duda, la vuelta de Rufus T. Firefly es una de las mejores noticias que podíamos tener estos días. Bienvenidos de nuevo.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.