Rodrigo Cuevas, Kase.O y Viva Suecia, favoritos en los premios MIN 2020
Noticias / Rodrigo Cuevas

Rodrigo Cuevas, Kase.O y Viva Suecia, favoritos en los premios MIN 2020

Redacción — 28-02-2020
Fotógrafo — Rodrigo Cuevas

Rodrigo Cuevas, con seis nominaciones, y Kase.O y Viva Suecia, con cinco, están entre los favoritos de los premios MIN 2020. La gala se celebrará el 11 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

Julio Ruiz de Radio 3 y Carlos Varona, presidente de la Unión Fonográfica Independiente, han desvelado los nominados de la edición 2020. Rodrigo Cuevas es el principal aspirante con seis nominaciones, entre ellas a la mejor canción del año con “El día que yo nací”. Kase.O y Viva Suecia, con cinco nominaciones, también figuran en la lucha a mejor canción del año por “Bacalao” y “Lo que te mereces”, respectivamente.

Les siguen Novedades Carminha. con su disco “Ultraligero“, y Anni B Sweet, con su LP Universo por Estrenar, con cuatro nominaciones, que están entre los principales aspirantes a mejor álbum del año. También están entre los favoritos La Casa Azul, con cuatro candidaturas, entre ellas a mejor canción por “El final del amor eterno” y a mejor álbum pop por La Gran Esfera.

La velada contará con las actuaciones de Kiko Veneno, quien recogerá el “Premio de Honor Mario Pacheco”, Viva Suecia, Ladilla Rusa, Zenet, Guitarricadelafuente, Cariño y Juancho Marqués. Una nueva edición de los premios MIN en el Teatro Circo Price que los consolida como uno de los principales altavoces de la producción musical independiente española.

Las entradas para la gala de los Premios MIN 2020 están disponibles en la web del Teatro Circo Price por doce euros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.