Rockdelux vuelve en digital y respaldado por Primavera Sound
Noticias / Primavera Sound

Rockdelux vuelve en digital y respaldado por Primavera Sound

Redacción — 09-12-2020
Empresa — Rockdelux
Fotógrafo — Archivo

El medio cultural Rockdelux ha revivido gracias al Primavera Sound. El 14 de diciembre regresan con su edición digital bajo suscripción de pago.

En mayo recibimos el varapalo del cierre de este respetadísimo medio cultural. Nos pilló a todos por sorpresa, en medio de la toma de decisiones sobre el desconfinamiento, ellos anunciaron su cierre. Después de treinta y cinco años al pie del cañón, se vieron abocados al cierre a causa de esta pandemia. Pero, aunque en ese momento no lo sabían, están de vuelta.

Lo hacen con un formato cien por cien online en su página web. A partir de ahora tendrán contenido a diario, una imagen corporativa actualizada y una mezcla entre la experiencia y la visión de la nueva generación digital. El lema que han escogido para este regreso es “Igual pero diferente”. El cambio se hará tanto por fuera como por dentro. El equipo de colaboradores se ampliará, sobre todo en Latinoamérica, y se sumaran nuevas artes a explorar como videojuegos, moda, gastronomía o deporte.

También pasará de ser una revista mensual en papel a ser una web de actualización diaria. Pero aunque estén sufriendo esta evolución digital, no quiere decir que vayan a perder la calidad de sus anteriores escritos, todo lo contrario. Para asegurar unas condiciones dignas de todas aquellas personas involucradas en el proyecto, han abierto una suscripción que permitirá acceder a todos los contenidos, por tanto, no será cien por cien gratis. El precio será de 3,99€ al mes o 40€ al año. Como promoción tan solo valdrá un euro la primera mensualidad, y solo por registrarse se tendrá acceso a cinco contenidos de forma gratuita. Y ya está disponible la opción de registrarse dentro de este enlace.

Está vuelta ha sido gracias al Primavera Sound. El festival y Rockdelux han sido grandes aliados durante todas sus etapas. Es por eso, que han optado por garantizar el funcionamiento autónomo e independiente de este medio. Seguirá siendo dirigido por Santi Carillo junto con Francesc Vaz. Juan Cervera será el asesor editorial y Gemma Alberich la responsable del diseño. Esta fusión también tendrá la esencia del medio independiente Indiespot, que tuvo que cerrar también. Tendrá una sección dedicada íntegramente a artistas y bandas emergentes dirigida por el equipo del medio nativo online de Alex Ibars. El 14 de diciembre, están todos de vuelta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.