Rock Land El Naturalista Fest se estrenará en julio en Santo Domingo de la Calzada
Noticias / Rock Land El Naturista Fest

Rock Land El Naturalista Fest se estrenará en julio en Santo Domingo de la Calzada

Zarata — 21-01-2020
Fotógrafo — El Drogas en el BEC! por Tom Hagen

El Drogas estrena el cartel del Rock Land El Naturalista Fest que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de julio en la localidad riojana.

La emblemática localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada acogerá en julio una nueva cita cultural y turística, Rock Land El Naturalista Fest. Este festival, que toma el relevo del Ezcaray Fest, nace con la vocación de convertirse en cita ineludible para los amantes del rock, con tres jornadas en las que la música inundará las calles de la localidad riojana con conciertos gratuitos y de pago.

El Drogas es el primer artista confirmado de una cita que tendrá como protagonistas a destacados  grupos del panorama rock nacional e internacional. El veterano músico publicó en octubre “Solo quiero brujas en esta noche sin compañía”, un total de cuarenta y dos canciones repartidas en cinco discos, cada uno de ellos bautizados con un “timbre” distinto y con el artwork de un artista diferente, acuñados todos bajo un verso de Leopoldo María Panero. Los asistentes podrán disfrutar en la preciosa localidad riojana del potente directo del exBarricada.

Precisamente el pasado martes 14 de enero el programa de La 2 de TVE “Un País Para Escucharlo” puso su foco en Navarra y La Rioja para mostrar algunos de los proyectos musicales más interesantes que tienen lugar en dichas provincias. Su conductor Ariel Rot estuvo guiado en todo momento por El Drogas quien, además de tocar con el músico argentino, lo hizo con Gorka Urbizu de Berri Txarrak y con Motxila 21 (puedes verlo en la parte inferior).

En próximas semanas se irán desvelando nuevos nombres que completarán el cartel de la primera edición de Rock Land El Naturalista Fest, cuyas entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta próximamente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.