El Rock Fest Barcelona se aplaza a 2022
Noticias / Rock Fest Bcn

El Rock Fest Barcelona se aplaza a 2022

Redacción — 23-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Kiss)

Rock Fest, el festival de rock y heavy metal que se celebra en Santa Coloma de Gramenet se vuelve a aplazar por razones relacionadas con la COVID-19. Las nuevas fechas serán el jueves 30 de junio, viernes 1 de julio y sábado 2 de julio de 2022.

La situación sanitaria ha obligado otra vez a posponer el Rock Fest Barcelona. Estaba previsto hacerlo este año del 1 al 3 de julio, pero ha sido imposible. Finalmente, se celebrará el verano del año que viene en el mismo recinto, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, a sólo veinte minutos del centro de Barcelona. Los grandes nombres del cartel como Kiss, Judas Priest o Manowar siguen en pie para el año que viene, junto a decenas de grupos que irán confirmando en los próximos meses. A pesar de todo, aseguran que volverá “la edición más impresionante de todas”.

Todas las entradas ya adquiridas, así como los paquetes VIP, serán válidos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio. Pero si te es imposible acudir a las nuevas fechas, está activo un formulario de devolución. Paciencia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.