Rocío Saiz publica "Autocensura", himno pop para la reivindicación de una misma
Noticias / Rocío Saíz

Rocío Saiz publica "Autocensura", himno pop para la reivindicación de una misma

Redacción — 21-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Tras su paso por Las Chillers y Monterrosa, Rocío Saiz ya dejó claro que tenía muchas cosas que decir. En esta ocasión ha sido la necesidad de enfrontarse al agotamiento que provoca la presión social a la que todas estamos sometidas.

“Autocensura”, canción compuesta junto a la chilena Fernanda Arrau, nace como crítica a un sistema que cansa, que debilita, que silencia. Ante eso, Rocío Saiz no iba a quedarse quieta y sumisa.  Su nueva canción es un canto a la dignidad, una reivindicación de nuestros derechos y de la necesidad de recuperar nuestra voz para plantar cara. Y lo hace con una pieza atemporal y fresca que tiene todo lo que el pop necesita.

En el videoclip dirigido por Rodrigo Luxon, Saiz se pregunta a cuántas cosas tenemos que renunciar para encajar en esta sociedad tan estrecha y limitada. Des de la soledad de su apartamento, nos anima a no dejar que las opiniones de los demás decidan cómo tenemos que vivir en este mundo. En vez de eso, compartamos y bailemos nuestras diferencias como un principio de revolución.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.