Ya podemos ver a Robert Pattinson en el papel de Batman
Noticias / Nirvana

Ya podemos ver a Robert Pattinson en el papel de Batman

Redacción — 24-08-2020
Fotógrafo — Frame del vídeo

Matt Reeves ha dado a conocer el primer trailer de “The Batman”, la nueva película sobre el superhéroe, dirigida por él mismo y que cuenta con Robert Pattinson en el papel protagonista del hombre murciélago. Reeves ha sido el creador y director de “Cloverfield”, así como el responsable de cintas como “Déjame entrar” –remake de la película sueca del mismo nombre– y “El amanecer del planeta de los simios”.

A Robert Pattinson empezamos a conocerle gracias a la saga “Crepúsculo”, pero una vez terminó con ella ha sido capaz de reinventarse y protagonizar películas de diversos géneros, presupuestos, etcétera (recordemos su papel en “El faro” de Robert Ebbers o en “Good Time” de los hermanos Safdie), por no hablar de que fue pareja de FKA Twigs entre 2014 y 2017, aunque esa es otra historia.

El caso es, que este fin de semana, el director de la nueva película “The Batman” ha lanzado el primer trailer de la cinta en la DC FanDome virtual que se ha celebrado a lo largo del sábado. Además, por si no hubiera suficiente, el clip cuenta con el acompañamiento musical del “Something In The Way” de Nirvana, lo cual no hace más que añadir atractivo al vídeo.

Ahora tendremos que esperar hasta octubre de 2021 para poder ver la película y comparar a Pattinson con artistas como Christian Bale, Michael Keaton, Ben Affleck y otros. La película cuenta también con las actuaciones de Jeffrey Wright (Gordon), Paul Dano (Acertijo) y Zoë Kravitz (Catwoman).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.