Relatin, un proyecto para remezclar clásicos de la música latina
Noticias / Buscabulla ...

Relatin, un proyecto para remezclar clásicos de la música latina

Redacción — 19-08-2022
Fotógrafo — Archivo (Buscabulla)

Mushroom Pillow publica desde junio singles con colaboraciones de artistas, Dj's y productores en el marco de su proyecto Relatin.

El sello Mushroom Pillow presenta Relatin, un proyecto que busca promover temas de música latina de los sesenta, setenta y ochenta reimaginados para darles un aire actual, enérgico y bailable. Los lanzamientos se inauguraron con los ingleses Franc Moody el pasado 10 de junio, que remezclaron "Alegría", un tema del 1973 de las colombianas Elia y Elizabeth.

Los lanzamientos incluirán versiones, curadurías y asociaciones tanto de músicos normalmente ajenos al mundo latino como artistas más cercanos a los distintos géneros que llegan desde el otro lado del océano Atlántico. Están llamados a reinventar clásicos de la talla de La Cumbia Moderna de Soledad, Santana, Joe Bataan, Elia y Elizabeth... y otros artistas latinos del siglo pasado.

Además de los ya mencionados Franc Moody, Soul Clap, Lorenzo Soria, Don Letts, Boombass, JD Twitch Buscabulla, entre otros, son algunos de los artistas que emprenderán el complicado reto de aunar tradición y modernidad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.