Rejjie Snow lanza la primera parte de «Dear Annie»
Noticias / Rejjie Snow

Rejjie Snow lanza la primera parte de «Dear Annie»

Redacción — 19-01-2018
Fotógrafo — Gobinder Jhitta

Rejjie Snow ha compartido un EP que sirve como adelanto de su álbum debut, «Dear Annie«, que verá la luz el próximo 16 de febrero.

El largamente esperado primer largo de Rejjie Snow, «Dear Annie», tendría que haber salido a finales del año pasado. Sin embargo, la fecha de lanzamiento se atrasó de nuevo hasta el 16 de febrero de 2018. Para hacer más amena la espera el rapero ha sacado un EP que sirve como primer adelanto del disco.

Desde que firmó con 300 Entertainment, una filial de Atlantic Records, ha ido sacando varios singles y EPs, incluyendo un «Purple Tuesday» con Joey Bada$$ y Jesse Boykins III que forma parte de la mixtape «The Moon & You» y que ha sido su mayor éxito hasta la fecha. Ahora vuelve con nuevo material, este primer volumen de «Dear Annie». Son cuatro temas en los que se mueve entre el amor y la pérdida con múltiples referencias al famoso musical «Annie«. En esta primera parte, además, Rejjie Snow cuenta con alguna colaboración interesante: Aminé aparece en «Egyptian Luvr», uno de los temas más destacados del EP que cuenta con videoclip y, además, la producción de Kaytranada.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.