Rejjie Snow lanza «Crooked Cops»
Noticias / Rejjie Snow

Rejjie Snow lanza «Crooked Cops»

Redacción — 20-01-2017
Fotógrafo — David Daub

Rejjie Snow vuelve más político, agresivo y G-funk que nunca en Crooked Cops, un nuevo tema producido -como viene siendo habitual- por Rahki.

Snow dice ofrecer con este tema una muestra del material más politizado que encontraremos en su largamente esperado largo de debut, Dear Annie, para el que seguimos sin tener fecha ni más detalles que el sello, 300 Entertainment. Puede que sea por la espera o por el reguero de temas infalibles que va dejando, pero lo cierto es que el del rapero irlandés es uno de los trabajos que más expectación levantan de cara a este 2017 fuera de EEUU y de los grandes nombres.

Esto declaraba al respecto de Crooked Cops en Fader: «Mi productor y yo estábamos viendo películas de blaxploitation y más o menos de ahí vino la idea inicial. A uno de mis colegas lo habían encerrado por algunas cosas, así que estaba en un rollo bastante antipolicial. Cuando Rahki hizo el beat tenía muchas emociones juntas. Debí grabar en media hora y supongo que por eso suena diferente, me sentía muy agresivo y de mala hostia».

Según cuenta antes de sacar Dear Annie verá la luz una colaboración con Joey Bada$$ titulada The Moon In You, un lanzamiento gratuito acompañado de un cortometraje. «Más cercano a un proyecto artístico», según Snow.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.