Conciertos y DJs amenizarán la gran fiesta de las tiendas de discos independientes durante el sábado 13 de abril.

Como todos los años por estas fechas desde que nació el evento en EEUU en 2007, vuelve la fiesta anual del Record Store Day para reivindicar las tiendas de discos independientes y el vinilo. Como es habitual, para la ocasión encontraremos un gran número de lanzamientos exclusivos en diversos formatos en las tiendas adheridas a la iniciativa.

En las tiendas de discos de Euskadi y Navarra se celebra la jornada especial durante el sábado 13 de abril con diversas actividades como conciertos y pinchadas de DJs además de la opción de adquirir esas copias de edición limitada tan deseadas. En Discos Barracuda de Pamplona por ejemplo actuarán las bandas Neue Buruben (12h) y Abereh (18:30h), en Vitoria-Gasteiz, en Vinylora habrá actuación acústica de Vandits (18h), y en Old Tower Stuff concierto-vermut con Doctor Sax (13h).

La tienda bilbaína Power Records vuelve a organizar una gran jornada cargada de música en directo en sus aledaños. A partir de las 11:30 de la mañana la música correrá a cargo de DJ Satte y a partir de las 16:30 podremos disfrutar de las actuaciones de Madbil, Winterafter, Mona Rora, Homewreckers y La Secta. Una jornada festiva que la mítica tienda bilbaína ha convertido en una tradición anual.

Así queda su programación:

A la mañana – 11:30h

Satte DJ

A la tarde – 16:30h

Madbil

Wintrafter

Mona Rora

Homewreckers

La Secta