Raphael y Manel, nuevos confirmados del Festival Jardins de Pedralbes
Noticias / Festival Jardins De Pedralbes

Raphael y Manel, nuevos confirmados del Festival Jardins de Pedralbes

Redacción — hace 2 meses

Raphael y Manel son los nuevos confirmados de la octava edición del festival Jardins de Pedralbes, que tendrá lugar en junio de 2020.

Después de la confirmación de artistas como James Blunt; el vocalista de Roxy Music, Bryan Ferry, y el productor Alan Parsons, la organización del festival Jardins Pedralbes anuncia hoy la presencia de Raphael y Manel en la nueva edición del festival los días 7 y 12 de junio respectivamente.

Poca presentación necesita Raphael, especialmente dentro de nuestras fronteras. Con una carrera de casi sesenta años, acumula 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo. Este 2020, y arropado por su banda, desembarcará en el Festival Jardins de Pedralbes para deleitarnos con su música.

Por otro lado, Manel anuncian su llegada al festival justo después del lanzamiento de su nuevo álbum, “Per la bona gent” (Ceràmiques Guzmán, 19). Todas las entradas de la gira, exceptuando el directo especial con Carne Cruda, están ya agotadas, y la expectación –a juzgar por lo que vimos en Barcelona– está plenamente justificada.

Además, hace tan solo dos días, el festival anunció el regreso de Yusuf/Cat Stevens. Éste será el único concierto de su gira en España después de 44 años sin pisar la península. Llegará para celebrar el 50 aniversario de su legendario álbum “Tea For The Tillerman” (Island, 70), con éxitos inmortales como “Wild World” y “Father and Son”.

A partir del 11 de junio de 2020, y a lo largo de dos meses, podremos disfrutar de una numerosa y variada oferta musical. Las entradas para los conciertos de Raphael y Manel estarán disponibles a partir del día 2 de diciembre a las 10:00h en la página web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.