Disfruta este jueves del mítico concierto de R.E.M. en Glastonbury el año 1999
Noticias / R. E. M.

Disfruta este jueves del mítico concierto de R.E.M. en Glastonbury el año 1999

Redacción — 03-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Las celebraciones del 50 aniversario del Festival de Glastonbury continúan y este jueves a las 20:00h se estrenará a través de YouTube el mítico concierto que R.E.M. ofreció aquel año de 1999 en el Pyramid Stage del festival Británico. Una filmación que estará disponible tan solo durante las 72 horas siguientes.

El 25 de junio de 1999, poco después de su gira europea estival y al final de un largo y soleado día en Somerset, Inglaterra, los de Athens tomaron el icónico Pyramid Stage alrededor de las 22:30 de la noche tras las actuaciones en ese mismo marco de Blondie, Bush y Hole, entre otros. De hecho el propio Michael Stipe recuerda que “Hole hizo un gran set y eso me hizo pensar que teníamos que superarlos, que tenía que estar genial. Creo que quizás fue un gran momento para R.E.M. en Inglaterra, donde las bandas más jóvenes nos habían olvidado o dejado de lado, y ese fue un momento muy especial en Glastonbury, porque demostramos de lo que éramos capaces de hacer. ¡Fue un gran espectáculo!”

La banda realizó una gran selección de sus temas más emblemáticos en un set List en el que no faltaron “The One I Love”, “Losing My Religion”, “Everybody Hurts”, “Man on the Moon” y “It’s the End of the World As We Know It”.

Un concierto histórico que hasta ahora solo habían podido disfrutar los suscriptores en el Reino Unido vía BBC iPlayer y que ahora la banda podrá en abierto a través de su canal de YouTube:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.