Quique González se cabrea con Universal
NoticiasQuique González

Quique González se cabrea con Universal

Redacción — 21-06-2013
Fotografía — Archivo

El músico protesta ante el lanzamiento de otro recopilatorio sin su consentimiento

Quique González se cabrea con Universal tras el lanzamiento de un nuevo recopilatorio por parte del sello discográfico sin su consentimiento. El músico dejó la discográfica en 2003, pero aún aparecen lanzamientos de los tres únicos LPs que grabó con la compañía.

“Me dicen que Universal sacó ayer otro recopilatorio con canciones de los tres discos que publiqué con ellos. Es el TERCERO que ponen a la venta desde que me largué de su compañía. Nunca me han consultado ni la selección de temas ni la portada, ni el diseño ni nada parecido.”, explicaba el músico a través de su red social personal.

“Ni siquiera me han llamado para avisarme del lanzamiento ni mucho menos para ver qué me parece. Tampoco se les ha ocurrido enviarme una copia a casa nunca. Me los he encontrado en las tiendas. Es todo muy cutre. Yo compraría un disco de cualquiera antes de gastar el dinero en algo así.”, explica el músico defendiendo que este lanzamiento no aporta nada a su trayectoria profesional.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.