Queralt Lahoz actuará por primera vez en Madrid en abril
Noticias / Queralt Lahoz

Queralt Lahoz actuará por primera vez en Madrid en abril

Redacción — 08-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante catalana de flamenco y rap Queralt Lahoz, enmarcada en la música urbana actual española, tocará por fin en Madrid y de forma gratuita con dos conciertos entre el 9 y 10 de abril

La artista de Santa Coloma de Gramanet, aunque de raíces granadinas, visitará por primera vez Madrid este abril. Concretamente, estará el día 9 en el Centro Cultural Moncloa y el día 10 en el Auditorio Paco de Lucía, y actuará de la mano del programa 21distritos. Se trata de un proyecto de dinamización cultural en los barrios de la capital, en el que se da prioridad al sector artístico y de proximidad. Gracias a él, la cantante catalana podrá presentar en directo su álbum debut, que saldrá en mayo.

La inspiración de Queralt Lahoz proviene de las mujeres trabajadoras de su vida, así como de la infancia suburbana que vivió. Con estos elementos mezclados, Lahoz crea un puente entre pasado, presente y futuro y lo plasma en su música. Unas composiciones que verán la luz al completo en mayo con el estreno de su primer LP, editado en conjunto por los sellos Costa Futuro y Say it Loud. De él, ya conocemos dos adelantos, que son “Tu Boca” y “Dame Doblones”.

La visita de Queralt Lahoz a Madrid no sólo supone un éxito para la cantante, ni para el público, que podrá disfrutar de los singles nuevos, sino que es un triunfo para el proyecto 21distritos. Gracias a él, la gente podrá divertirse con música en vivo y gratuita.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.