Primera exposición de Javier Aramburu
Noticias / Family

Primera exposición de Javier Aramburu

Redacción — 29-10-2012
Fotógrafo — Archivo

En Madrid, del 30 de noviembre al 16 de diciembre

Javier Aramburu es un tipo tan escurridizo que por momentos hasta hemos llegado a dudar de que efectivamente fuera una persona real y no una pura invención. El ex de Family siempre se ha situado fuera de los focos, no sólo en su faceta como músico sino como ilustrador y diseñador gráfico, su principal ocupación. Muestra de ello es que a pesar de su reconocida influencia en otros artistas nunca antes había disfrutado de una exposición monográfica.

 Por eso es un notición que el Aramburu disfrute del 30 de noviembre al 16 de diciembre en la Galería Esquina Arte Contemporánedo (en la calle Alameda esquina Almadén junto al CaixaForum de Madrid) de su primera exposición.

Por lo que puede verse y leerese en la web del propio Aramburu, la expo estará centrada en su obra pictórica, dibujo y grabado. De hecho entre los retratos que ahora mismo pueden verse en la portada de su web puede reconocerse a personajes tan cercanos a su universo musical y gráfico como Ibón Errazkin (en la imagen junto a estas líneas) y Teresa Iturioz de Le Mans y Single. Eso sí, lño que parece es que no habrá ni rastro de su trabajo como portadista para Elefant Records o grupos como Los Planetas.

Recordar también que esta noticia llega cuando se ha confirmado la reedición en vinilo de “Un soplo en el corazón” para los primeros meses de 2013.

Un comentario
  1. El de la imagen es Aramburu, no Errazquin.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.