¿Habrá reunión de Antònia Font en el Primavera Sound 2022?
Noticias / Primavera Sound

¿Habrá reunión de Antònia Font en el Primavera Sound 2022?

Redacción — 14-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El festival Primavera Sound ha colgado en medio de Barcelona un cartel con un código QR y las palabras “Primavera Sound 202×2!” y “Alegria!”. Con ello confirma que el año que viene se multiplicará por dos y nos deja intuir una posible reunión.

Con su habitual misterio, el Primavera Sound nos lanza un mensaje lleno de incógnitas. Esta mañana, ha aparecido un cartel de grandes dimensiones en la calle Mallorca con Rambla Cataluña, en Barcelona. Las palabras “Primavera Sound 202×2!” y “Alegria!” y un código QR son algunas de las pistas que nos deja el festival. A

El código QR lleva a un link (esevident.com) con una cuenta atrás que terminará el 19 de mayo. En esta página también se puede leer la palabra “Alegria!”, en catalán, lo que nos podría llevar a pensar en una posible reunión de Antònia Font para el festival, y por lo tanto su actuación en el festival. ¿Es evidente?

Hace unas semanas, la agencia de noticias Reuters informaba que el festival, tras ser cancelado en 2020 y 2021 por la situación sanitaria, se celebraría por primera vez en dos fines de semana consecutivos el próximo año, duplicando su duración. Ahora, el “202×2!” podría ser la confirmación de que será así.

Además, el Primavera Sound publicaba en sus redes sociales un teaser de la edición del próximo 2022 en el que anuncian que el 25 de mayo desvelarán el cartel completo. El vídeo, grabado en la Sala Apolo, está protagonizado por la cantante María José Llergo, quien fuera Artista Demoscópica de Mondo Sonoro y una de las voces jóvenes con más talento de nuestro país.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.