Rober Sua estrena el videoclip de “VIEJOS”, adelanto de su último álbum “Amarga rebeldía“, a la venta el próximo 11 de octubre.

Rober Sua estrena hoy  “Viejos”, el tercer y último adelanto de su nuevo álbum “Amarga Rebeldía” tras “Maleza” y “Bizarro”. En este nuevo proyecto, el madrileño hibrida el rap con sonidos rock, indie, folk y soul y da rienda suelta a la creatividad. El álbum está producido por Martín García (Muchachito) y ha sido grabado con la colaboración de músicos como David “El Indio de Vetusta Morla o Jose “Funko” de Aurora & The Betrayers.

En la misma línea de “Maleza” y “Bizarro”, presentamos hoy “Viejos” en el que Rober Sua explora nuevos sonidos basándose en el grunge de los 90. Su nuevo tema nos invita a dejarnos llevar y sentirnos libres sin importar la edad que tengamos.  “Viejos” sentencia que nunca se es demasiado mayor o demasiado joven. No existe una edad para ser feliz y hacer lo que uno quiera.

El videoclip define la canción a la perfección y refuerza su significado. Es una película de carretera o road movie que recupera la esencia de los vídeos caseros filmados cámara en mano. Además está grabado en un espacio abierto que evoca la sensación de libertad y felicidad. Como es habitual en su trabajo, el propio Rober Sua escribe y dirige esta pieza visual aunque con un estilo diferente a sus anteriores videoclips.