Abierto el plazo de votación del público de los Premios MIN 2021
Noticias /

Abierto el plazo de votación del público de los Premios MIN 2021

Redacción — 20-04-2021
Fotógrafo — Jose Baez

Los Premios MIN abren su votación al público. A partir desde hoy y hasta el 4 de mayo podréis escoger a vuestros artistas preferidos.

Como en cada edición, los Premios de la Música Independiente se abren a votación popular. A partir de ahora ya se puede escoger a aquellos artistas que consideras merecedores de las distintas categorías de este certamen. Se podrá votar en todas las categorías excepto en tres: Mejor Álbum, que será elegido por el jurado profesional; Mejor Diseño, que también será escogido por un jurado especializado en la disciplina; y Premio de Honor Mario Pacheco, que se encargarán de elegir los socios de UFI.

Entre los nominados nos encontraremos con nombres de estilos diversos y que ofrecen una visión panorámica de lo que se está haciendo musicalmente hablando en la actualidad de nuestro país. Entre ellos podemos citar a Alizzz, Baiuca, Ciudad Jara, La Habitación Roja, Delaporte, Belako, Confeti de Odio, Alice Wonder, Acid Mess, Aiko El Grupo, Depresión Sonora, Airbag, 31 Fam, Alberto Montero, Amatria, Anna Andreu, Arco, Diamante Negro, Koers, La Bien Querida, La Claridad, Cabiria, Carlos Cros, Colectivo Da Silva, Dani Llamas, Daniel Van Lion, La Sra. Tomasa, La Trinidad, Ladilla Rusa, Lágrimas de Sangre y un larguísimo etcétera.

Los usuarios solo podrán votar cinco artistas dentro de la misma categoría y solo se podrá votar una vez por categoría. A partir de hoy ya podéis votar a vuestros intérpretes favoritos hasta el 4 de mayo desde este mismo enlace. Un día después de cerrar las votaciones, el cinco de mayo, se anunciaran los 15 artistas más votados por categoría y un jurado se encargará de elegir a los cinco nominados por sección. Y la gala final de los Premios MIN se celebrará el próximo 16 de junio de 2021 de forma presencial en la ciudad de Burgos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.