La décimo tercera edición de los Premios MIN se celebrará en Burgos
Noticias /

La décimo tercera edición de los Premios MIN se celebrará en Burgos

Redacción — 16-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Los Premios MIN cambian de fecha y de ciudad. El evento de la Música Independiente tendrá lugar el próximo 16 de junio en la ciudad de Burgos.

Es la primera vez que la gala organizada por la Unión Fonográfica Independiente se lleva a cabo fuera de Madrid. El objetivo de esto es poder darle más visibilidad y protagonismo a la llamada “España vacía” y llenarla de música durante todo un día. Un ítem que se podría cambiar por el de la música independiente, que ese mismo día buscará ser totalmente la protagonista dentro de la industria musical.

Se ha escogido esa fecha, 16 de junio, con la intención de que quede enmarcada en la Semana de la Música. A pesar de que el año pasado se tuviese que celebrar telemáticamente, en esta ocasión será presencial respetando todas las medidas de seguridad. Pretende ser unos Premios MIN totalmente innovadores que quieren llevar un halo de esperanza e ilusión tanto a la España más vacía y a todos los autores de la música independiente. Esperemos que pronto podamos descubrir en su página web oficial los nombres de los nominados a estos premios que, cada vez, son más necesarios dentro del mundo de la música.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.