En septiembre y octubre, la banda actuará en varias ciudades del territorio con “The Posies 30th Anniversary Tour”.

Este 2018, se cumplen 30 años del nacimiento de The Posies. Para celebrarlo, la banda iniciará “The Posies 30th Anniversary Tour“, una gira que pasará por diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa. El tour contará con Jon Auer, Ken Stringfellow, Mike Musburger y Dave Fox, los miembros que hicieron, probablemente, el disco más emblemático de su trayectoria, “Frosting On The Beater” (1993).

“The Posies 30th Anniversary Tour” tiene programadas hasta 9 fechas en España. Empezaran actuando el 29 de septiembre en Barcelona y al día siguiente, el 30, en Zaragoza. En octubre, estarán el día 1 en Córdoba, el 2 en Cádiz, el 3 en Granada, el 4 en Valencia, el 5 en Madrid, el 6 en Pontevedra y el 7 en Azpeitia.

The Posies, una de las formaciones de power pop más populares, lanzaron su primer disco, “Failure” en 1988. Desde entonces, la banda no ha parado de hacer música. Su última producción de estudio fue “Solid States”, publicada en 2016 tras “Blood/Candy” (2010). Entre sus álbumes más icónicos están “Frosting On The Beater” (1993) y “Amazing Disgrace” (1996). Este 2018, para conmemorar su 30º aniversario, reeditaran ambos trabajos junto con su segundo disco, “Dear 23” (1990), y lo harán en formato de doble CD y de LP de vinilo, acompañados de diferentes bonus tracks que nunca habán visto la luz.

Para más información sobre los conciertos de “The Posies 30th Anniversary Tour” podéis visitar la página web de The Posies. Los shows de Barcelona, Córdoba, Granada y Azpeitia forman parte del ciclo SON Estrella Galicia, las entradas para los cuales se ponen a la venta este jueves 29 de marzo a las 10 h. Los tickets para los otros conciertos de Zaragoza, Cádiz, Valencia, Madrid y Pontevedra ya están a la venta a través de la página web de la promotora Houston Party Music.