Planeta Sound anuncia nueva tanda de confirmaciones
Noticias / Planeta Sound

Planeta Sound anuncia nueva tanda de confirmaciones

Redacción — hace 1 mes

El festival Planeta Sound, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio en Ponferrada, presenta nuevos nombres.

Encabezando la segunda tanda de confirmaciones, desde Compostela y con su Ultraligero a pleno rendimiento, los chicos de Novedades Carminha son una apuesta segura. Sus potentes directos no dejan indiferente a nadie y no hay sitio al que vayan que no conviertan en un Verbena. La Bien Querida, por su parte, desplegará en Poferrada su Brujería, un disco en el que abundan los medios tiempos y canciones que se convierten en clásicos al instante.

Astropálido es otra de las bandas confirmadas, una banda sevillana que comenzó su andadura en en 2017 y que consiguió que las reproducciones de su single Aún queda para largo subieran como la espuma en apenas unos meses. Y para terminar esta segunda ronda de confirmaciones el Planeta Sound barre para casa con un banda berciana: Brewsters.

Los abonos pueden conseguirse a 40€ + gastos de gestión, a través de la página web oficial de Planeta Sound así como en sus redes sociales y en Eventbrite. Además también dispone de abonos VIP a 90€ + gastos de gestión.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.