“Beautiful James”, nuevo single de Placebo en cinco años
Noticias / Placebo

“Beautiful James”, nuevo single de Placebo en cinco años

Redacción — 17-09-2021
Fotógrafo — Mads Perch

Tras cinco años sin novedades, Placebo vuelven a reclamar su trono entre las bandas más importantes del rock alternativo de las últimas dos décadas, y lo hacen con su nuevo single “Beautiful James”.

Ahora ha llegado el momento para Placebo de empezar a ofrecernos con cuentagotas las canciones que formarán parte del octavo larga duración de la banda de Brian Molko y Stefan Olsdal, autores de clásicos del género como “Taste In Men”, “Special K” o “The Bitter End”.

“Beautiful James” supone el primer material del grupo desde que vio la luz su séptimo álbum “Loud Like Love” de 2013 y el EP “Life’s What You Make It” de 2016. Y es un placer poder volver a disfrutar con su material después de que concluyese su gira de 2017 y de que haya pasado una pandemia desde entonces.

“Beautiful James” nos habla sobre las relaciones en el mundo actual, pero relaciones no heteronormativas. Sobre ella, el propio Molko apunta “Si la canción sirve para irritar a las plazas ya tensas, que así sea. Pero sigue siendo imperativo para mí que cada oyente descubra su propia historia personal dentro de ella; realmente no quiero decirles cómo se han de sentir”.

Placebo single

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.