El International Music Summit 2016, que tendrá lugar en el Hard Rock Hotel de Ibiza del 25 al 27 de mayo, anuncia sus primeras confirmaciones.

A dos nombres legendarios como los de Pet Shop Boys y Yello, ambos con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, se suman otros como Carl Cox, Richie Hawtin, Pete Tong, Erick Morillo, Seth Troxler, Dave Haslam, Tale of Us, Dubfire, Guy Gerber, Jason Bentley, Gary Richards aka Destructo, Mr C, Nicole Moudaber, B.Traits, Danny Howard, Danny Daze, Benjamin Damage y Francesca Lombardo.

Estos nombres conforman la primera tanda de confirmaciones del International Music Summit 2016, un festival que no solo despierta interés por lo que sucede encima de un escenario. El objetivo del evento es servir también como lugar de encuentro para diversos profesionales, entre los que destacan este año Rob Wells, el CEO de Crowdmix -start up tecnológica que aspira a convertirse en el Instagram de la música-, Kenny Gates, cofundador y CEO de PIAS, Bart Cools, líder de estrategia de música de baile para Warner Music y responsable del ascenso de David Guetta, entre otras cosas.

Aquí tienes toda la información acerca del International Music Summit.