Paul McCartney cuenta con EOB (Radiohead) para el remix de "Slidin'"
Noticias / Paul Mccartney ...

Paul McCartney cuenta con EOB (Radiohead) para el remix de "Slidin'"

Redacción — 12-04-2021
Fotógrafo — Paul McCartney (Archivo) / Ed O'Brien (Matthew Baker)

Ed O'Brien de Radiohead remezcla –bajo su nombre artístico de EOB– el tema "Slidin'" del álbum de 2020 de Paul McCartney, "McCartney III", para el próximo lanzamiento del ex-Beatle, "McCartney III Reimagined", un LP de remixes plagado de grandes nombres.

En 2020 Paul McCartney publicó "McCartney III", un álbum de once canciones que ahora, con "McCartney III Reimagined" ha reimaginado y remezclado acompañado de grandes artistas como Phoebe Bridgers, St. Vincent y Blood Orange, entre otros.

Hace unos días ya publicó el remix de "The Kiss Of Venus" junto a Dominic Fike y "Find My Way" junto a Beck. Ahora llega "Slidin'" junto a Ed O'Brien de Radiohead. Sobre esta colaboración, el miembro del grupo de rock alternativo ha confesado que utilizó el propio "Helter Skelter" de The Beatles como punto de referencia.

Así pues, este nuevo remix junto al miembro de RadioheadEd O'Brien, no es más que otro adelanto del nuevo álbum del ex-Beatle Paul McCartney, "McCartney III Reimagined" que verá la luz el próximo 16 de abril a través de Capitol. Podéis hacer el pre-order del álbum AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.