La Festa de la Música de Sudanell (FMS) prepara su gran cita para el 7 y 8 de junio con un evento multidisciplinar con teatro, actividades festivas y gastronomía.

Con un cartel más que suculento. Así es como se presenta esta novena edición de la Fiesta de la Música de Sudanell, en Segrià, Lleida. Con reagge, folk, pop o jazz entre otros estilos, un montón de variantes para un festival que además tiene la entrada gratuita. Así pues, el 7 de junio se abrirá el festival con Toni Sola Quartet & Charmin Michelle, una primera dosis de jazz para dar el pistoletazo de salida. Le seguirán Clara Peya y su último gran trabajo y premiado “Estómac”, Pau Vallvé presentando el dulce “Life Vest Under Your Seat” y el reagge reivindicativo de Adala, finalizando el primer día de festival el rap crítico del Senyor Oca y su reciente trabajo “Cant de Pagès”.

El festival seguirá el sábado 8 por la mañana, con Encara Farem Salat y Sugar Push Street Band, para dar color al vermouth de mediodía. Seguidamente, ya por el anochecer Joan Masdéu inicirará la última noche de festival. Chicuelo a la guitarra, ganador de un Goya, y El Duende a la voz, seguirán con su fusión de flamenco y jazz más que apetecible. También participará Suu. Darán fin a la cita La Terrasseta de Preixens y dos grupos autóctonos de hard rock y de hardcore, los Steinbock y los Memento Mori.

Un gran evento para dar los primeros pasos de este verano 2019 en las tierras de Lleida. Gratis y con taquilla inversa. Para más información solo tienes que echar un vistazo aquí.