Pau Vallvé y Clara Peya encabezan la novena edición del Festival de Sudanell
Noticias / Pau Vallvé

Pau Vallvé y Clara Peya encabezan la novena edición del Festival de Sudanell

Redacción — hace 9 meses
Fotógrafo — Pau Vallvé por Alicia Rey

La Festa de la Música de Sudanell (FMS) prepara su gran cita para el 7 y 8 de junio con un evento multidisciplinar con teatro, actividades festivas y gastronomía.

Con un cartel más que suculento. Así es como se presenta esta novena edición de la Fiesta de la Música de Sudanell, en Segrià, Lleida. Con reagge, folk, pop o jazz entre otros estilos, un montón de variantes para un festival que además tiene la entrada gratuita. Así pues, el 7 de junio se abrirá el festival con Toni Sola Quartet & Charmin Michelle, una primera dosis de jazz para dar el pistoletazo de salida. Le seguirán Clara Peya y su último gran trabajo y premiado “Estómac”, Pau Vallvé presentando el dulce “Life Vest Under Your Seat” y el reagge reivindicativo de Adala, finalizando el primer día de festival el rap crítico del Senyor Oca y su reciente trabajo “Cant de Pagès”.

El festival seguirá el sábado 8 por la mañana, con Encara Farem Salat y Sugar Push Street Band, para dar color al vermouth de mediodía. Seguidamente, ya por el anochecer Joan Masdéu inicirará la última noche de festival. Chicuelo a la guitarra, ganador de un Goya, y El Duende a la voz, seguirán con su fusión de flamenco y jazz más que apetecible. También participará Suu. Darán fin a la cita La Terrasseta de Preixens y dos grupos autóctonos de hard rock y de hardcore, los Steinbock y los Memento Mori.

Un gran evento para dar los primeros pasos de este verano 2019 en las tierras de Lleida. Gratis y con taquilla inversa. Para más información solo tienes que echar un vistazo aquí.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.