Pablo Und Destruktion anuncia su “Girando por Casas”
Noticias / Pablo Und Destruktion

Pablo Und Destruktion anuncia su “Girando por Casas”

Redacción — 26-05-2020
Fotógrafo — Miguel Ángel Blanca

El confinamiento pilló en mal momento al asturiano Pablo Und Destruktion. El estado de emergencia entró en vigor justo cuando el cantautor ponía en marcha la gira de presentación de “Futuros Valores” (Humo, 20). Ahora se desquita organizando una “girando por casas” para ofrecer “conciertos domésticos” de aforo reducido.

Girando Por Casas ya tiene más de veinte actuaciones confirmadas en ciudades como Gijón, Oviedo, Vilagarcía de Arousa, Santander, Madrid, Toledo, Sevilla, Málaga, Barcelona, Castellón o Alicante, entre otras. Para poder contar con su presencia en tu provincia y tu casa, las contrataciones siguen abiertas; pero únicamente hasta el 10 de julio. Una vez se superen las fases, el gijonés iniciará una nueva gira en bares, para apoyar el circuito de salas, tan golpeado tras meses cerrados y que debe lidiar con una serie de restricciones veremos si excesivas.

Las fechas se darán a conocer en breve, una vez redondeada la gira completa, así que tendrás que estar atento por si quieres verlo o, sencillamente, contratarle para que se acerque hasta tu casa o la de tus amigos.

El anuncio de este “Girando por casas” ha ido acompañado del lanzamiento de un videoclip para la canción “Problemas”. Según el cantante, este videoclip “nos llevó años, tocamos en cuevas, bautizamos hijos, debatimos acaloradamente, nos descojonamos… Y al final ha quedado un corto-videoclip muy salado”. El video ha sido producido por  La Lupe y Boogaloo Films y dirigido por Miguel Ángel Blanca, cineasta y líder de la banda Manos de Topo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.