Pablo Und Destruktion estrena “El salto de Charly García”
Noticias / Pablo Und Destruktion

Pablo Und Destruktion estrena “El salto de Charly García”

Redacción — 06-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El gijonés Pablo Und Destruktion ha publicado su primer tema de 2021. Se trata del sencillo titulado “El salto de Charly García”.

No fue una casualidad que el vídeo de Charly García saltando desde un noveno piso hacía una piscina y quedará totalmente ileso se cruzará en la vida del artista. El interprete se inspiró en este acto de valentía (o de locura) y quiso mostrar en una canción como hay veces que nos tenemos que arriesgar y que, aunque parezca totalmente descabellado, puede salir bien. La canción viene acompañada de un videoclip grabado en la catedral del monte asturiano, un lugar que ilustra todavía más este canto a la vida.

El artista presentará esta canción en su próximo concierto. Este será el 30 de abril en la sala Independance de Madrid. Pablo Und Destruktion presentará esta y las canciones de su último trabajo “Futuros Valores” (Humo, 20). Un disco que no pudo presentarse en la capital por culpa de la pandemia. A parte de estas y algunas de sus discos anteriores, cantará otras nuevas que irán saliendo durante los próximos meses. Ya te puedes hacer con tu entrada para ver al artista gijonés en directo desde este mismo enlace. Las entradas están volando, ya que se trata de una oportunidad única para disfrutar de su directo.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.