El festival Oh, See! Málaga inicia un ciclo de entrevistas con Dorian
Noticias / Oh, See! Festival

El festival Oh, See! Málaga inicia un ciclo de entrevistas con Dorian

Redacción — 25-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El Festival Oh, See! Málaga va a comenzar un ciclo de entrevistas a los artistas que estén relacionado con el mismo. Se iniciará este miércoles a las 20 h con Dorian.

Para no dejar en el olvido al festival y a las bandas relacionadas con este, el festival de Málaga se ha reinventado. A partir del próximo jueves entrevistarán a través de Facebook Live a artistas que han actuado en anteriores ediciones o forman parte del cartel de la de 2021. En estas charlas los músicos podrán dar a conocer sus futuros proyectos y sus actuales planes de trabajo. Una forma de mantener el festival vivo.

La primera charla será este mismo miércoles 25 de noviembre a las 20.00 horas. Será con el grupo Dorian a través de Facebook Live y estará guiado por Joan S. Luna, jefe de redacción de Mondo Sonoro. A partir de aquí habrá que estar atentos a las redes sociales del Oh, See! Málaga para descubrir que nuevas entrevistas nos preparan. Para la edición de 2021 tienen confirmados a Viva Suecia; Carlos Sadness; Nathy Peluso; Manel; Rufus T Firefly; Amatria; Kiko Veneno y muchos más que quedan por anunciar. Un festival que lucha por mantener la música viva, algo que cada vez está siendo más difícil.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.