Oddliquor lanza “Tiro el micro”, primer single de su nuevo trabajo “4×4”
Noticias / Oddliquor

Oddliquor lanza “Tiro el micro”, primer single de su nuevo trabajo “4×4”

Redacción — 20-05-2021
Fotógrafo — Archivo

“4×4” será el tercer álbum completo del artista madrileño Marcos Terrones, más conocido como Oddliquor, y llegará a tiendas y plataformas digitales en noviembre de 2021.

Oddliquor acaba de publicar la canción “Tiro el Micro” junto a un nuevo videoclip dirigido por Camilo Perseo. Este tema es el primero de los 5 que van a preceder a su nuevo álbum de estudio, titulado “4×4”. El disco verá la luz en noviembre de este año y será el primero que el artista lanza desde que ha fichado por El Rayo Management.

Oddliquor es el nombre artístico de Marcos Terrones, una de las figuras emergentes más interesantes de la escena pop del momento. Ha colaborado mano a mano con aristas de gran renombre internacional como Nathy Peluso y ha producido música para grandes nombres del panorama nacional como Natalia Lacunza. Desde 2016, Oddliquor ha publicado los álbumes “Serendipia” (2016) y “Vibrato”, además de haber lanzado el EP “FLUOR”.

“4×4” todavía no tiene fecha concreta de salida, pero por el momento puedes escuchar el single “Tiro el Micro” y ver el nuevo videoclip de Oddliquor en su canal de YouTube oficial:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.