Nuevos temas de la mano de Passion Pit
Noticias / Passion Pit

Nuevos temas de la mano de Passion Pit

Redacción — 15-02-2017
Fotógrafo — Archivo

Somewhere Up There e Inner Dialogue son los nuevos lanzamientos de la formación americana.

Passion Pit han publicado estos dos nuevos singles durante esta semana pero no para promocionar nuevo album, como cabría suponer. En este caso Michael Angelakos, lider de la banda, ha utilizado los cortes para promocionar el lanzamiento de una compañía llamada Wishart Group con el fin de proveer servicios legales, educacionales y de salud para músicos.

Tras ser diagnosticado con bipolaridad a los 17 años, Angelakos ha tenido que lidiar con ello durante toda su carrera como músico. Es por eso principalmente que el proyecto haya sido descrito como un “servicio de investigación y protección de artistas” y esté enfocado en un programa de salud mental, tal y como explica el magazine Mashable.

Paralelamente, el líder de Passion Pit sigue componiendo y produciendo música. Muestra de ello es Somewhere Up There e Inner Dialogue, temas que podréis escuchar bajo estas lineas. De momento, la banda no publicará nuevo trabajo así que tendremos que conformarnos escuchando su último LP,  Kindred (15), o el album visual navideño Merry Christmas, Mr Fields (16).

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.