Passion Pit cuelga inéditos, a capella y demos en Soundcloud
Noticias / Passion Pit

Passion Pit cuelga inéditos, a capella y demos en Soundcloud

Redacción — 29-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Michael Angelakos, el cerebro tras Passion Pit, abandonó de forma temporal en 2017 el mundo de la música tras pasar por una etapa personalmente complicada. Ahora lanza una larga lista de rarezas, a capellas, demos y temas inéditos en Soundcloud.

Los fans de Passion Pit están de suerte estos días. Aunque Michael Angelakos sigue sin dar detalles sobre su posible retorno al mundo del pop electrónico tras sufrir una depresión que le apartó temporalmente del mundo de la música, ha colgado casi medio centenar de piezas inéditas, rarezas, a capellas, etcétera en Soundcloud.

Passion Pit fue uno de los nombres más destacados del pop electrónico estadounidense desde que publicase “Manners” en 2009, pero tras su salida del armario y una fuerte depresión Michael Angelakos abandonó temporalmente el mundo de la música tras publicar “Tremendous Sea Of Love” en 2017. En 2012 publicó “Gossamer” y “Kindred” en 2015.

Angelakos está colgando este material inédito desde el pasado 18 de diciembre y son ya casi medio centenar las piezas que ha compartido.

Puedes escuchar todo el material en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.